Te invitamos a leer las siguientes preguntas frecuentes, cualquier consulta estamos para servirte a través de nuestras redes sociales.
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Para los pensionados del IPSFA se aclara, que para el recién aprobado “Plan de respuesta de alivio económico ante la emergencia nacional del COVID19”, la medida: “Se congela el cobro de créditos hipotecarios, personales, tarjetas de crédito, capital de trabajo y de emprendimientos, durante el periodo de tres meses, sin aplicar moras, multas en intereses…”, no aplica, porque están recibiendo ininterrumpidamente su pensión, por tanto no son afectados directamente en ese ingreso económico por la pandemia.
Por la emergencia decretada en el Decreto 593, se establece la garantía de pago a las pensiones por Retiro, Invalidez, Sobreviviente, Hacienda y Montepío.
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Tu pensión está garantizada. Recuerda nuestras oficinas ubicadas en San Miguel y Santa Ana, están cerradas hasta nuevo aviso. En la central estamos virtualmente atendiendo todas las inquietudes y consultas.
A nuestros clientes les sugerimos realizar el pago del servicio correspondiente al mes en curso, utilizando los servicios en línea del Banco Agrícola, ingresando el NPE de sus facturas.
Si no tienes acceso a servicios en línea, te invitamos a realizar el pago con tiempo, para evitar aglomeraciones. ¡No salgas de tu casa!
Te facilitamos el cumplimiento de las medidas giradas por nuestro Presidente, si necesitas más información puedes llamarnos al 2260-2582.
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